Oración Por El Nuevo Año Escolar

Padre Santo,
gracias por iniciar un nuevo año de trabajo.
te ofrezco todo mi ser:
mi inteligencia, mis afectos y emociones
para ponerlas al servicio de los niños y las niñas,
de los jóvenes y las jóvenes
que en este nuevo año voy a orientar.

Dame la luz y la guía de tu Santo Espíritu
para obtener sabiduría, paciencia, humildad
y entrega en mi trabajo con mis estudiantes.

Envía tu Santo Espíritu y lléname
de su preciosa unción para ser
purificado, renovado y restaurado.

Dame palabras de sabiduría y amor.
bendice a cada uno de mis estudiantes,
bendice a mis compañeros y compañeras
                                                                                bendice a sus familias y a la mía también. 
                                                                                    amén.

Comentarios

Entradas populares