Oración del Esposo por los temores de su Esposa



Recuperado en
https://www.mundogospel.
Señor, te ruego que ayudes a (nombre de le esposa) para que •por nada esté afanosa» (Filipenses 4:6). Recuérdale traer en oración ante ti todas sus preocupaciones, para que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, resida permanentemente en su corazón. En específico te pido por (nombre de alijo que a tu esposa le dé temor). Te ruego que la liberes de ese temor y la consueles en este día.

Enséñame a reconocer las artimañas del enemigo, cada vez que intente robarle vida a mi esposa haciéndola temer y atormentándola. Me enfrento a todos los ataques del enemigo que sean dirigidos a mi esposa, y declaro que ningún espíritu de temor tendrá lugar en su vida. Fortalece su fe en ti, Señor, y sé su defensor.

Te pido que a (nombre de la esposa) no la atormente ningún temor humano. Permítele elevarse por encima de la crítica de los demás, y ser libre del temor a la opinión de otras personas. Que su única preocupación sea complacerte a ti.

A mi esposa le digo: «Fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza» (Efesios 6:10) «Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión; porque no temerás, de temor, porque no se acercará a ti» (Isaías 54:14). Permítele a mi esposa levantarse y decir: «Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?» (Salmo 27:1).

Señor, dale a (nombre de la esposa) fuerzas para pararse firme en medio de los tiempos difíciles de su vida. Sostenía con tu presencia para que nada la haga estremecerse.
Permite que pueda elevarse por encima de las cosas que representan ser un reto para ella. Oro específicamente por (la debilidad, lucha, tentación o necesidad más grande de tu esposa).

Ayúdala a apartarse de todo lo que la tiente. A (nombre de la esposa) le digo: «No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que nos os dejarás ser tentado más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar» (1 Corintios 10:13). «Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová» (Salmo 27:14)

HERRAMIENTAS DE PODER

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1 Juan 4:18

El temor del hombre pondrá lazo; mas el que confía en Jehová será exaltado. Proverbios 29:25

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12

Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Salmo 34:4

Comentarios

Entradas populares