Oraciones Ortodoxas: Orar con el Metropolita Filaret de Moscú

 

             

               De las Oraciones del Metropolita Filaret de Moscú

 

Oh, Señor, no sé qué pedir de Ti.

Sólo Tú conoces mis verdaderas necesidades.

Tú me amas más que lo que yo sé amar.

Ayúdame a ver mis necesidades reales

que están ocultas a mis ojos.

No me atrevo a pedir una cruz o el consuelo.

Sólo puedo esperar en Ti.

Mi corazón está abierto a Ti.

Visita y ayúdame,

por causa de Tu gran misericordia.

Sacúdeme y sáname, arrójame y levántame.

 En silencio adoro Tu santa voluntad

y Tus caminos insondables.

Me ofrezco como sacrificio a Ti.

Pongo mi confianza en Ti.

No tengo otro deseo que cumplir Tu voluntad.

Enséñame a orar. Ora Tú en mí.

 

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.



 

Comentarios

Entradas populares