ORACIÓN DE LOS ÚLTIMOS PADRES DE OPTINA

 



ORACIÓN DE LOS ÚLTIMOS PADRES DE OPTINA

Señor, concédeme recibir con tranquilidad espiritual todo lo que me traerá el día que comienza. 
Concédeme que yo pueda entregarme íntegramente a tu santa voluntad. 
En cada hora de éste día, instrúyeme y apóyame en todo. 
Cualquier noticia que reciba en el transcurso del día enséñame aceptarla serenamente y con firme convicción de que todo es tu santa voluntad. 
En todas mis palabras y actos dirige mis pensamientos y sentimientos.
En los sucesos imprevistos no permitas que olvide que todo ha sido enviado por Ti. Enséñame a actuar con rectitud y juiciosamente con cada miembro de mi familia, sin perturbar ni afligir a nadie. 
Señor, dame fuerzas para sobrellevar el cansancio de éste día y de todos los acontecimientos que en él se produzcan. Dirige mi voluntad y enséñame a rezar, a creer, tener esperanza y paciencia, a perdonar y a amar. Amén

Comentarios

Entradas populares