Una oración para la Mañana. TE DEUM LÁUDAMUS Te alabamos, oh Dios. Miércoles 23 de bril de 2025.
TE DEUM LÁUDAMUS
Te alabamos, oh Dios
Te alabamos, oh Dios; te aclamamos como Señor; *Toda la creación te adora, Padre eterno.
A ti, todos los ángeles, todos los poderes del cielo, *Los querubines y serafines cantan en alabanza sin fin: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del poder y de la fortaleza, *El cielo y la tierra están llenos de tu gloria.
La gloriosa compañía de los apóstoles te alaba. *La noble comunidad de los profetas te alaba. El ejército de mártires vestidos de blanco te alaba. *
En todo el mundo te aclama la santa Iglesia: Padre, de majestad ilimitada, tu verdadero y único Hijo, digno de toda alabanza, *y el Espíritu Santo, abogado y guía.
Tú, Cristo, eres el Rey de la gloria, *el Hijo eterno del Padre. Cuando tomaste nuestra carne para liberarnos, * Tú elegiste humildemente el vientre de la Virgen.
Superaste el aguijón de la muerte *y abriste el reino de los cielos a todos los creyentes. Estás sentado a la diestra de Dios en la gloria. *
Creemos que vendrás a ser nuestro juez. Ven, pues, Señor, y ayuda a tu pueblo, *comprado con el precio de tu propia sangre, y llévanos con tus santos *A la gloria eterna.
Salva, Señor, a tu pueblo, y bendice tu heredad; * Gobiernalos y defiéndelos ahora y siempre.
Día a día te bendecimos;* Alabamos tu Nombre por siempre.
Guárdanos hoy, Señor, de todo pecado; *ten piedad de nosotros, Señor, ten piedad.
Señor, muéstranos tu amor y tu misericordia, *porque en ti hemos puesto nuestra confianza.
En ti, Señor, está nuestra esperanza; *No seamos nunca avergonzados.
Comentarios
Publicar un comentario