ORAR CON LOS SALMOS SALMO 51, 1-4; 12-14

 

Gracia y Paz de parte de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor. (2 Cor 1, 3)

Siempre tendremos algo por lo cual pedir perdón a Dios, confiemos en su promesa: “Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, se volverán blancos como nieve; aunque sean rojos como escarlata, quedarán como lana.” (Is 1,18)
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo permanezcan con todos ustedes. (2 Cor 13,13)

ORAR CON  LOS SALMOS

SALMO 51, 1-4; 12-14


1  Ten piedad de mí, oh Dios, por tu bondad,

por tu inmensa compasión borra mi culpa,

2  lava del todo mi delito y limpia mi pecado.

3  Porque yo reconozco mi culpa

Y tengo siempre presente mi pecado.

4  Contra ti, contra ti solo pequé,

cometí la maldad ante tus ojos; 

así serás justo cuando juzgues 

e irreprochable cuando sentencies.

10  Crea en mí, oh Dios, un corazón puro,

renueva en mi interior un espíritu firme;

11  no me arrojes lejos de tu presencia

ni me quites tu santo espíritu;

12  devuélveme la alegría de tu salvación, 

afiánzame con tu espíritu generoso.

13  Enseñaré a los malvados tus caminos,

 y los pecadores volverán a ti.


Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.

Ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen

Comentarios

Entradas populares